miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pensando en la Mini-aula...

Ayer la maestra me prestó un libro didáctico de español para alumnos de la quinta serie, el libro trae un capitulo todo que habla del tema de mi “mini-aula” que es “La fiesta de cumpleaños”.
Ahora por la tarde estuve leyendo este libro y fue muy bueno, pues la lectura me ayudo a organizar mejor las ideas de la clase que tengo que preparar junto con mis compañeros.
El libro tiene textos y aún muchos ejercicios que ayudaran bastante en la elaboración de la mini-aula, tiene también unos vocabularios ilustrados, que me ocurrió hacerlo en powerpoint para trabajar en la clase.
Yo había procurado algunas cosas sobre este asunto por la Internet, pero estaba aún muy confusa de como debería elaborar la clase, sin embargo ahora, después de la conversa con la maestra y de la lectura de lo libro creo que será más fácil preparar la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario