viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy por la mañana empecé a montar mi mini-aula, que debo presentar día treinta de noviembre. Quiero hacer lo cuanto antes para poder estar muy entrenada en el día de la presentación, pues es común quedarme muy nerviosa cuando tengo que presentar trabajos en la facultad y este es más complicado por que tengo que hablar sólo en español.
Empecé a escribir todo lo que pienso que debemos hablar y también como pienso que deberá ser la clase. Voy a combinar un encuentro con mi compañera que irá presentar comigo este trabajo en lunes por la tarde, para hablar y combinar con ella cosas sobre el trabajo y en lunes por la noche, día que tenemos clase de español, nosotras mostraremos lo que hicimos para la maestra y así sabremos si estamos no camino cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario