martes, 22 de septiembre de 2009

Video del presente del subjuntivo...

Hoy yo vi un video que la maestra indico en su blog sobre el presente del subjuntivo. Creo que esta actividad es muy buena para observar la lengua en uso y el uso de los verbos que nosotros estamos estudiando en la clase.
En mi opinión, la visualización de un video de una situación del cotidiano en que se está usando los verbos en un tempo especificado hace que nosotros fijemos con mayor facilidad el tiempo verbal y en cuales situaciones debemos usarlos.
Me gustó mucho esta actividad, pues para mi auque yo haga muchos ejercicios, es muy difícil saber cual tiempo verbal debo usar en algunas situaciones, pero así, observando una situación que es común en nuestro día, creo que es más fácil acordarme del uso correcto.

1 comentario: