miércoles, 16 de septiembre de 2009

Video...sitio interesante...

Estaba viendo ahora uno video en un sitio que la maestra sugirió en la clase lunes. Me gustó mucho este sitio porque tiene los videos y abajo trae la conversación escrita, lo que ayuda mucho a entrenar la comprensión auditiva. También me gustó porque en lo video que vi, la conversación pareció muy natural y no como las que generalmente son hechas para estudiantes de español, muy pausadas y fácil de comprender. En este video es preciso escuchar más de una vez y así mismo algunas cosas sólo comprendí leyendo la conversación.

Para los que se interesaron el link del sitio es: www.lingus.tv , el nombre del video que yo vi hoy es “¿trampas yo?”. Creo que este sitio puede ayudar mucho en nuestro aprendizaje de la lengua, pues con él podemos entrenar la audición y también conocer mejor la pronunciación y el acento de los hablantes de español.

1 comentario: