martes, 27 de abril de 2010

¿Qué te gusta más, el verano o el invierno?

     A mi me encanta el verano, creo que es la estación más alegre del año porque tenemos más disposición para todo, desde la practica de deportes hasta salir a noche con los amigos. Ya en el invierno sólo tenemos ánimo para quedar por la casa y de preferencia en frente al fuego. Sin embargo, algunas personas prefieren el invierno y argumentan que él es más romántico, ¡sí, por supuesto, pues peor aún que soportar el frío es tener que soportarlo solo!
     Son innumerables las ventajas del verano en relación al invierno, empezando por la mañana por la hora de despertarse, saltamos de la cama sin problemas, vamos para el baño y nos arreglamos con gusto, al contrario, en el invierno hacer estas cosas es una verdadera tortura, salir de la cama caliente exige  un esfuerzo “sobrehumano” y aún tener que sacar la ropa y enfrentar el baño, después, cuando finalmente nos vestimos y volvemos a nos calentar  tenemos que salir a la calle para enfrentar el frío que parece que va atravesar nuestro cuerpo. No sólo esto sino también pasar el día todo batiendo los dientes y rezando para llegar la hora de volver a la casa.
     En el verano vivimos más y mejor, somos más libres y llenos de vida, la vida en el verano es colorida y al revés el invierno es triste y sin color.
    En fin, por todas estas cosas e muchas más me gusta mucho más el verano y no soporto el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario