jueves, 12 de noviembre de 2009


Hoy yo estaba organizando mi estante donde guardo mis libros y encontré un librito que una amiga me he regalado hace mucho tiempo. Ella compró este libro en el Uruguay, el nombre es: “APARICIO SARAVIA el caudillo y su tiempo”. Leí algunas páginas pensando en escribir en mi blog, pero pretendo leerlo más un poco para poder escribir con más detalles lo que realmente habla el librito. Se que el fue un político, militar y caudillo del Partido Nacional de Uruguay. Lo que leí hasta ahora fue sólo un poco de la biografía de Aparicio Saravia, pues estoy llena de cosas de la facultad para hacer, pero voy me dedicar un poco a esta lectura para relatar acá en mi próxima entrada. Creo que esta será una actividad interesante, pues ejercitaré mi lectura y aún conoceré un poco más de la historia de un país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario