viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡Soledad en Bagé!!!!!!



Estuve unos días sin escribir en mi blog, pues tuvimos feriado y también en esta semana yo tuve dos pruebas para las cuales tuve que estudiar, pero siempre procuro mantener el contacto diario con la lengua española, sea escuchando una canción (cosa que hago mucho), o leyendo alguna cosa por la web o entonces escuchando la radio Argentina también en la web.

Continuo también, siempre que puedo, leyendo y haciendo algunas actividades en el libro LISTO. Pero la cosa más interesante que me ocurrió en estos días, y que yo no puedo dejar de escribir acá es que en martes yo tuve la gran felicidad de ver el show de la cantante Argentina que me gusta mucho: ¡Soledad Pastorutti en mi ciudad!

Y lo más importante es que después del show yo conseguí hablar con ella, ¡y me quedé muy orgullosa de mí, pues hable con ella en español todo el tiempo! (¡¡¡¡aún que no tenga sido mucho tiempo heheheh, pero lo importante es que yo hable con ella!!!!) y gustaría de decir que ella además de ser una excelente cantante es también una persona muy amable.

Esta experiencia fue muy buena para mí, pues yo tuve la oportunidad de poner en práctica mi oralidad en la lengua española y me quedé satisfecha con la conversación que conseguí tener, aún que tenga sido corta, pero percibí que estoy más desinhibida para hablar, lo que es resultado de mis estudios y de mayor conocimiento de la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario